Con “Tu recuerdo”, Kingtana logra posicionarse en los primeros lugares de Spotify

Con “Tu recuerdo”, Kingtana logra posicionarse en los primeros lugares de Spotify

Kingtana es uno de los artistas venezolanos que poco a poco ha ido consolidándose en el mercado musical tanto nacional como internacional pues sus canciones, no sólo han conseguido posicionarse de buena manera en las carteleras musicales más importantes de Venezuela, también en Ecuador y República Dominicana su música se ha hecho sentir.

Hace unos días, Kingtana recibió una muy buena noticia y es que su más reciente sencillo “Tu Recuerdo”, el cual lanzó a través de las plataformas digitales de música el pasado diciembre, se posicionó -el martes 16 de enero- en el puesto cinco del “Top Song Venezuela” de Spotify, un gran logro que tienen muy contento al cantante nacido en la ciudad de Maracay.





“Me hace feliz que la gente reciba de tan buena manera mis temas. Lograr estar en esa posición en un listado tan importante y competitivo me llena de satisfacción. Agradezco a mi fanaticada por este regalo. Prometo que seguiré regalándoles buena música”, dijo Kingtana.

El venidero febrero Kingtana estrenará su primer single de este año donde vendrá acompañado de uno de los intérpretes más queridos en nuestro país: Sixto Rein.

Para estar al tanto de sus próximos proyectos, no dejen de seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @kingtanaoficial.