Con “Un Shot”, el internacional Ian Gianni quiere conquistar a Venezuela

Con “Un Shot”, el internacional Ian Gianni quiere conquistar a Venezuela

El reconocido cantante puertorriqueño Ian Gianni ha dado inicio al año 2024 con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Un Shot”. La nueva producción musical del artista ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, brindando a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de su distintivo estilo y talento.

 





Con “Un Shot”, Ian Gianni presenta un tema cargado de ritmos contagiosos y letras cautivadoras. El sencillo fusiona sonidos contemporáneos con la esencia caribeña que caracteriza la propuesta musical del artista, creando una experiencia auditiva única.

Objetivo: Conquistar Venezuela y Más Allá

Ian Gianni, con una carrera musical consolidada, tiene como objetivo expandir su alcance y conquistar nuevos públicos, incluyendo a Venezuela y otros países. Su compromiso con llevar buena música a diversos rincones del mundo se refleja en cada una de sus producciones, y este año no será la excepción.

Bajo el sello de Woof Latin Music y el cantante boricua Fido

El talento de Ian Giani está respaldado por la reconocida casa discográfica Woof Latin Music, junto de la mano con el cantante Fido, lo que asegura una producción de calidad y una amplia difusión de su música en diversas plataformas y medios.

Expectativas para el 2024: Nuevo material y conquista de corazones

Ian Gianni promete un año cargado de éxitos y novedades musicales. Su firma distintiva en el mundo de la música latina contemporánea lo ha convertido en un referente, y “Un Shot” se perfila como un sencillo que resonará en las discotecas y estaciones de radio.

Con el respaldo de su sólida trayectoria y el apoyo de Woof Latin Music, Ian Gianni continúa consolidándose como un destacado exponente de la música latina, llevando consigo la riqueza de los sonidos caribeños y conquistando corazones en cada paso de su carrera.