Vecinos de la UD12 en Caña de Azúcar tienen tres meses viviendo “como camellos”

Vecinos de la UD12 en Caña de Azúcar tienen tres meses viviendo “como camellos”

 

 

 





Tres meses sin agua tienen los vecinos de la UD12 del sector 9 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, producto de una conexión que hicieron al pozo del sector 10 y desde entonces quedaron sin el servicio.

Corresponsalía lapatilla.com

Elizabeth Mogollón, una de las afectadas, aseguró que la problemática mantiene a unas cuatro mil personas sin acceso al vital líquido, por lo que hacen un llamado a las autoridades a tomar soluciones.

“Hablamos con la señora de la UBCH, me dijo que la problemática es de la UD12, que ellos están buscando la manera de supuestamente buscar una solución, pero le venimos haciendo seguimiento al pozo y aquí no llega nadie, aquí no ha venido nadie”, señaló.

Asimismo, denunció el cobro de un dólar adicional al costo de la bolsa Clap, el cual estaría destinado para el mantenimiento del agua potable, así como de las áreas verdes. “A dónde va ese excedente, ese dinero debería ser destinado para nuestra comunidad”, indicó.

Finalmente, Mogollón como vocera de los afectados, solicitó al alcalde Brullerby Suárez, así como al personal de Hidrocentro a brindarles soluciones definitivas que garanticen su calidad de vida. “Nosotros no somos camellos, somos seres humanos”.