Crystal Hefner reveló que jamás estuvo enamorada de su ex esposo, el fallecido fundador de Playboy, Hugh Hefner

Crystal Hefner reveló que jamás estuvo enamorada de su ex esposo, el fallecido fundador de Playboy, Hugh Hefner

Crystal Hefner reveló la realidad detrás de su matrimonio con Hugh Hefner y la vida en la Mansión Playboy. (Getty Images)

 

Crystal Hefner, ex esposa del difunto fundador de PlayboyHugh Hefner, admitió que nunca estuvo “enamorada” de él, pese a que contrajeron matrimonio en 2012 y permanecieron juntos hasta su fallecimiento en 2017. Según una entrevista brindada a la revista People, Crystal relató aspectos de su vida dentro de la Mansión Playboy, destacando desequilibrios de poder y una vida que distaba de ser tan llena de lujos y fantasía como parecía desde el exterior.

Por infobae.com





La ex modelo y empresaria lanzará su memoria titulada “Solo digo cosas buenas: Sobrevivir a Playboy y encontrarme a mí misma” el 23 de enero de 2024. Según indicó en entrevista con el New York Post en julio de 2023, el libro surge de una promesa hecha a Hugh que, tras su deceso en septiembre de 2017, sólo diría cosas positivas sobre él.

Sin embargo, además de admitir que no estaba realmente enamorada del magnate, aseguró que existía un desequilibrio de poder que sufrió durante su estancia en un entorno que consideró cargado de éxito y fantasía pero con un alto precio. “Me di cuenta de que me enfrentaba a un desequilibrio de poder realmente grande”, dijo la ex modelo a la revista People. “Parecía un mundo de éxito y fantasía, pero todo el mundo tiene que acostarse con una persona de 80 años. Hay un precio. Todo tiene un precio”.

Así fue su relación

Nacida en Lake Havasu, Arizona, Crystal Hefner creció entre Estados Unidos y Reino Unido, y se estableció finalmente en San Diego, California, donde estudió psicología y trabajó como modelo a tiempo parcial.

Se conoció con Hefner en 2008 durante una fiesta de Halloween en la Mansión Playboy, donde conectaron gracias a un interés compartido en la psicología. Tras esa primera reunión, Harris se mudó a la mansión y se convirtió en Playmate en diciembre de 2009. Años más tarde, luego de poner fin a su carrera como modelo, inició una carrera en el sector inmobiliario, inspirada por la trayectoria de su madre en el mismo campo.

La pareja se había comprometido en 2010, pero cancelaron su primer intento de matrimonio poco antes de la ceremonia planeada para junio de 2011. Finalmente consolidaron su relación en una boda privada la víspera de Año Nuevo de 2012 en la Mansión Playboy, tras reconciliarse ese mismo año, según publicó el diario británico Daily Mail.

La mansión Playboy

La modelo, de 37 años, describió la residencia gótico-tudor construida en 1927, que Hefner adquirió en 1971 y está situada en el lujoso barrio de Holmby Hills en Los Ángeles, como un lugar que pese a su historia y su apariencia opulenta, había caído en la decadencia. “Este lugar no se limpia bien y hay moho, y después de un tiempo se sentía degradado y asqueroso”, relató Crystal.

Además de las condiciones del inmueble, la exmodelo también se refirió al tratamiento de los animales exóticos que habitaban en la propiedad, revelando que no parecían recibir el cuidado adecuado: “Sentía que estaba constantemente llorando por todo y por todos allí”, dijo. “Todos esos animales se veían tan deprimidos y tristes. Era todo una ilusión”, expresó.

Para leer la nota completa pulse Aquí