¡Increíble! El futbolista Kyle Walker engañó a su esposa y amante con una tercera mujer

¡Increíble! El futbolista Kyle Walker engañó a su esposa y amante con una tercera mujer

Kyle Walker está casado con Annie Kilner (Imagen: instagram/annievkilner).

 

Según los informes, la estrella del Manchester City, Kyle Walker , supuestamente engañó a su esposa y amante con una tercera mujer.

Por Daily Star





Traducción libre de lapatilla.com 

La esposa de Walker, Annie Kilner, de 30 años, anunció la semana pasada que había roto con la estrella de la Premier League . Se produjo después de informes de que Walker había tenido un segundo hijo con la modelo e influencer Lauryn Goodman.

El defensor, de 33 años, se mudó de la mansión de Cheshire de £ 2,5 millones que comparte con Annie después de que se afirmara que él era el padre de la hija de Lauryn, que nació el año pasado. Ya comparte a su hijo Kairo, de tres años, con el hombre de 32 , además de tener otros tres hijos, Riaan, Roman y Reign, con su esposa Annie.

Tras la afirmación de Annie de que se alejaría un tiempo de Walker, el futbolista pidió disculpas a su esposa “por el malestar” que le había causado mientras “superaban estos momentos difíciles”. Más tarde esa semana se supo que la pareja estaba esperando un cuarto hijo juntos: el sexto de Walker.

Ahora se ha afirmado que Walker engañó a su esposa Annie y a su amante Lauryn con una tercera mujer, una modelo misteriosa. Así lo informa The Sun , que afirma que incluso habló de niños con su amante secreta.

 

(Imagen: annievkilner/Instagram).

 

Se dice que Walker conoció a la mujer desconocida en un club en enero de 2019, cuatro meses antes de separarse temporalmente de Annie. Se afirma que la supuesta relación entre Walker y la mujer misteriosa duró hasta septiembre de 2021.

Se afirma además que tanto Annie como Lauren desconocían la supuesta mujer misteriosa de Walker.

Tras las revelaciones la semana pasada sobre el supuesto segundo hijo amoroso de Walker con Lauryn, la esposa de la estrella, Annie, publicó una declaración en Instagram. Decía: “Estoy publicando esto en respuesta a las crecientes consultas recientes de los medios sobre mi matrimonio con Kyle y en un esfuerzo por proteger a mi familia contra la intensidad de la atención de los medios.

Leer más en Daily Star