Intentó arrancarle los genitales a su exnovio porque le puso una orden de restricción

El sujeto fue trasladado a un hospital. Créditos: Imagen de rawpixel.com en Freepik

 

Las peleas de pareja llegaron a un nuevo nivel en España, cuando una mujer, en desacuerdo por las acciones legales que su exnovio emprendió en su contra, decidió confrontarlo de una manera violenta, e intentando arrancarle los genitales con su propia mano, por lo que fue inmediatamente detenida.

Por Heraldo





Dichas acciones pasaron en Gandía, municipio y ciudad española de la provincia de Valencia, situada junto al Mar Mediterráneo. Pese a ser un lugar relativamente tranquilo, esta noticia ha alterado hasta el último vecino de la frontera más alejada del mapa dentro de la Comunidad Valenciana.

Crédito: Twitter oficial

 

Los reportes de la prensa local indican que la mujer ya había sido advertida en otras ocasiones por los problemas de alcohol y drogas que presentó durante los últimos años, provocándole conductas agresivas, e incluso violentas en el momento en que dichas sustancias hacían efecto.

Por esa razón, el hombre intentó poner algunas denuncias en su contra que derivaron en una orden de alejamiento durante las últimas semanas, pero hizo caso omiso. La protagonista de la historia apareció en varias ocasiones en la puerta de la casa de su exnovio que ya se conocía bien. Su objetivo era que la perdonaran.

Es entonces cuando se presentó la escena que ya está en boca de todos. El sujeto llegó a emergencias durante los últimos de diciembre, pues presentaba algunas heridas en la zona de los genitales, supuestamente, durante una pelea que se tornó violenta, ejerció fuerza contra el hombre y paso lo peor.

Para leer más ingrese AQUÍ