Ataque despiadado en Nueva York: Tres policías resultaron heridos tras ser agredidos por un hombre con machete

Ataque despiadado en Nueva York: Tres policías resultaron heridos tras ser agredidos por un hombre con machete

Nostrand Av., East Flatbush, Brooklyn, NYC. Crédito: Google Maps

 

Un hombre cortó a tres agentes de la policía de Nueva York con un machete mientras trataban de arrestarlo la tarde de ayer en un apartamento de East Flatbush, Brooklyn.

Por El Diario NY 





La policía fue llamada a un apartamento en New York Ave. cerca de Beverly Road alrededor de las 3:20 p.m. del lunes sobre un hombre de 40 años que estaba actuando actuando erráticamente, dijo NYPD.

Los oficiales estaban hablando con la familia del hombre e intentaban arrestarlo cuando cortó a uno de los policías en el lado derecho de la cabeza. Cuando los otros agentes intervinieron para someter al atacante, hirió a dos policías más: uno sufrió un corte en la muñeca y otro en el hombro.

La policía finalmente arrestó al sospechoso emocionalmente perturbado en el lugar. Su nombre no fue divulgado y los cargos en su contra estaban pendientes anoche, según Daily News. Todos los agentes fueron trasladados al Kings County Hospital en condición estable.

La semana pasada dos agentes de la policía de Nueva York que respondieron a una llamada de violencia doméstica sufrieron heridas de bala en un enfrentamiento con un ex convicto en Brooklyn.

El hecho sucedió en la víspera del 2do aniversario de la muerte de dos jóvenes policías hispanos, Wilbert Mora y Jason Rivera, baleados en un caso similar al responder a un caso de violencia doméstica en Harlem el 21 de enero de 2022 y a quien luego el presidente Joe Biden declaró “héroes”.

Lea más en El Diario NY