La reflexión de Kieran Culkin sobre su antiguo romance con Emma Stone

La reflexión de Kieran Culkin sobre su antiguo romance con Emma Stone

Kieran Culkin no se siente muy cómodo diciéndole “ex” a Emma Stone (EFE)

 

A pesar de haber sido fugaz, ambos desarrollaron posteriormente una fuerte amistad que se mantiene hasta el día de hoy

La estrecha amistad entre los actores Kieran Culkin y Emma Stone sigue fortaleciéndose a lo largo de los años, más allá de haber compartido una breve relación sentimental entre 2010 y 2011. Ambos se conocieron durante la filmación de Paper Man en 2010 y, desde entonces, han compartido no sólo set de rodaje, sino también etapas significativas en sus vidas personales y profesionales.





Por Infobae

En una reciente entrevista, Culkin, reconocido por su galardonado papel en Succession, hizo referencia a su vínculo con Stone, reconocida por películas como la reciente Poor Things, enfatizando que el término “ex” resulta casi inapropiado para describir a Stone. Según sus propias palabras, la considera una gran amiga.

Emma Stone y Kieran Culkin se conocieron en el set de grabación de la cinta “Paper Man” de 2009. Comenzaron a salir un año después (Photo by Bruce Glikas/FilmMagic)

 

“Es gracioso incluso llamarle ‘ex’. Para mí, sólo es una muy buena amiga mía y de mi mujer. Es encantadora y genial”, declaró el actor en una entrevista con RollingStone. Tras su encuentro en Paper Man, Culkin y Stone han coincidido nuevamente en proyectos profesionales, como en la película Movie 43 de 2013.

En el plano personal, Stone y Culkin han formado sus respectivas familias. Stone conoció a su esposo, el guionista Dave McCary, mientras participaba en un episodio de Saturday Night Live en 2016, casándose en septiembre de 2020 y dando la bienvenida a su primera hija, Louise, en marzo de 2021. Por su parte, Culkin se casó en 2013 con Jazz Charton, a quien conoció en un bar en Nueva York el año anterior, y juntos han tenido dos hijos: Kinsey, de 4 años, y Wilder, de 2 años.

Kieran y Emma tuvieron un emotivo reencuentro en la gala de los Critics Choice Awards 2024 (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Critics Choice Association)

 

El éxito reciente de ambos actores se vio reflejado en la temporada de premios, donde incluso tuvieron un emotivo reencuentro en la entrega de los Critics Choice Awards de 2024 a principios de enero, celebrando juntos tras ganar sus respectivos galardones por sus actuaciones en Poor Things y la última temporada de Succession.

Culkin compartió con entusiasmo cómo fue ser testigo del despegue de la carrera de Emma, incluyendo momentos memorables como cuando fue invitada a presentar Saturday Night Live por primera vez. Según relata, la emoción de Stone alcanzó tal punto que, al recibir la noticia, dejó salir un grito impresionante, lo que llevó a una confusa y tierna reacción por parte de Culkin.

 

Leer más en Infobae