Simón le dedica su nueva canción a un amor inesperado

Simón le dedica su nueva canción a un amor inesperado

Simón disfruta de los encantos de un amor inesperado. Bajo esa premisa, el cantautor venezolano estrenó Fusil, una canción que habla de enamorarse sin tenerlo en planes, de creer tener siempre el control de la situación.

“Pero en verdad, esa persona que llegó utilizó sus encantos como tácticas para dejarme sin defensa ni control de la situación. Así como Anais me hizo a mí y yo creyendo que controlaba al corazón y ella estaba más clara que yo”, comenta en torno al sencillo que está disponible en todas las plataformas digitales.





Enmarcado en el género pop, Fusil fue escrita por Simón y producida por el junto a Erasmo “Wasmo” Huerta y Eduin “Espuma” Andrades.

El videoclip, que se puede disfrutar en su canal de YouTube, fue dirigido por Simón con el apoyo de Optika Studio y Rec 305. Las grabaciones del audiovisual se realizaron en un warehouse abandonado en Miami, lo que dejó anécdotas para la posteridad. “Todo transcurrió sin novedad, pero al salir del sitio había unas patrullas de policía afuera porque no habíamos pedido permiso para entrar ahí, pero les explicamos qué estábamos haciendo y gracias a Dios no nos metimos en problemas”, comenta el artista.

Fusil es el primer sencillo del disco “1” de Simón, producción que marca el inicio de una nueva etapa en su carrera artística. El track brinda un abreboca para los lanzamientos que el cantautor tiene preparado en los meses siguientes: en febrero lanzará una segunda canción, para marzo contempla presentar el disco completo y en lo sucesivo, lanzará más temas promocionales extraídos de ese trabajo.

“Esta sería mi primera producción con música inédita desde mi lanzamiento como solista. El resto de las canciones también son de mi autoría, a excepción de una que es la próxima a salir en febrero, que la escribí con un gran compositor y amigo, Eudis Ruiz. Mi intención es sacar al menos un disco por año”, acota Simón, quien trae disco, nueva imagen y las mayores expectativas para los años por venir.