"De aquí para adelante vamos con todo", Diosdado Cabello amenazó con más "furia bolivariana" - LaPatilla.com

“De aquí para adelante vamos con todo”, Diosdado Cabello amenazó con más “furia bolivariana”

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

Diosdado Cabello se refirió en su show televisivo de este miércoles al arresto arbitrarios de dirigentes opositores y a los supuestos planes conspirativos contra Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“A mí me preguntaron qué era la furia bolivariana y dije que la furia bolivariana tiene que ver con los traidores, los vendepatrias, con los que entregan la patria. Pero también tiene que ver con los que amamos esta patria, los patriotas. Que somos capaces de hacer cualquier cosa por defenderla y cuidarla de sus malos hijos y malas hijas, que pululan por ahí, cada día más pequeños, pero por ahí andan. Estamos obligados a cuidar nuestra patria”, comentó Cabello ante las cámaras de la televisora estatal.

“Nosotros lo hemos dicho, quien ha pedido invasiones a su propio país, quien ha planificado que fuerzas mercenarias vengan a este país. Ustedes creen, a la hora de una guerra ¿qué papel van a tener?, enemigos de la patria. ¿Y qué trato debe dárseles?, enemigos. Nos pueden acusar de lo que quieran, pero nosotros los conocemos y sabemos de lo que son capaces. Después vienen con la chilladera”, expresó el vocero chavista en referencia a sus rivales políticos, quienes, a su vez, han señalado al chavismo de evadir el escenario electoral por medio de falsas acusaciones.

“Se lo volvemos a decir, de aquí para adelante: vamos con todo. Llámese como se llame”, amenazó Cabello.

Al menos dos coordinadores de Vente Venezuela, el partido de la candidata unitaria María Corina Machado, fueron detenidos arbitrariamente mientras manifestaban. Horas después, Tarek William Saab no mencionó sus nombres, pero sugirió la idea de que estarían relacionados a “cinco conspiraciones” para derrocar al chavismo.

“Ya basta de clemencia criminal, llegamos al llegadero. Así que quien invente que asuma su responsabilidad, que nosotros asumiremos la nuestra. No nos vamos a dejar tumbar. Por las malas no y por las buenas, tampoco. Porque les vamos a ganar las elecciones que sean como quieran ustedes. Ante la violencia, ante los guarimberos, los terroristas, ante los mercenarios hay un antídoto. Ese antídoto se llama furia bolivariana”, dijo.

Exit mobile version