“Nunca más luciré así”: Selena Gómez mostró el antes y después de su cuerpo en bikini (FOTOS)

“Nunca más luciré así”: Selena Gómez mostró el antes y después de su cuerpo en bikini (FOTOS)

Selena Gómez habló de su peso y mostró el cambio físico de los últimos 10 años. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni) Por: REUTERS

 

Selena Gómez es una de las artistas más exitosas de su generación y sus looks la sitúan como ícono de estilo. La ex chica Disney y cantante fue diagnosticada con lupus en 2015, y ha contado que la medicación que toma para tratar esta enfermedad autoinmune la hace subir de peso. Ahora, mostró su cambio físico con dos imágenes en bikini.

Por TN





A través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 400 millones de seguidores, compartió una imagen que data del 2013 en la que se la ve en traje de baño. “Hoy me di cuenta de que nunca luciré así de nuevo”, dijo en un texto sobre la foto.

Selena Gómez, hace 10 años en bikini. (Foto: Instagram/@selenagomez)

 

A continuación, publicó una imagen actual, también en traje de baño, donde se la va con más curvas. El texto sobre la imagen siguió: “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy. A veces me olvido de que está bien ser yo”, admitió.

Selena Gómez compartió una foto en traje de baño y reflexionó sobre su cuerpo.(Foto: Instagram/@selenagomez)

 

Así, se sumó a otras celebridades como Camila Cabello y Ashley Graham, que utilizan su influencia en las redes sociales para mostrar diversidad de cuerpos y transmitir un mensaje body positive que normaliza y acepta los físicos que salen del parámetro de belleza hegemónica.

Selena Gómez respondió a las críticas sobre su peso

Un año atrás, Selena Gómez hizo un descargo en TikTok tras recibir críticas y comentarios negativos por su peso. En el video, mencionó la fuerte medicación que consume para el lupus. “Cuando me la tomo suelo retener muchos líquidos y cuando dejo la medicación tiendo a perder todo ese peso… es lo que me pasa habitualmente”.

Selena Gómez se pronunció sobre su peso después de recibir críticas. (Foto: Instagram/@selenagomez)

 

Lea más en TN