Jorge Rodríguez avisa que entregará a la Plataforma Unitaria las “pruebas” de las presuntas conspiraciones

Jorge Rodríguez avisa que entregará a la Plataforma Unitaria las “pruebas” de las presuntas conspiraciones

Jorge Rodríguez | Foto: EFE

 

Durante las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, sobre la denuncias de “planes conspirativos” contra la figura de Nicolás Maduro, afirmó que “la extrema derecha venezolana nunca se ha retraído de ejecutar acciones violentas en el país”.

lapatilla.com





En consecuencia le entregará a la oposición venezolanos las evidencias que respaldan la denuncia “yo le voy a entregar al Dr. Blyde todas las pruebas de estas conspiraciones y me voy a sentar a esperar cual será la posición de las 8 personas de la Plataforma Unitaria que firmaron el papel”.

”Nosotros respetamos este papel (señalando el acuerdo de Barbados) pero espero y aspiro que Gerardo Blyde, Roberto Enríquez, Stalin Gonzalez, Tomas Guanipa, Mariela Magallanes, Luis Aquiles Moreno, Luis Emilio Rondón y Claudia Niquen, así como los facilitadores de Noruega que se la pasan diciendo que quieren venir a verificar el estado de los acuerdos, vengan para entregarles las pruebas, algo tienen que hacer, ustedes están allí para actuar, vengan y ojalá ellos respeten su firma y su palabra como nosotros”, apuntó el jefe de la Asamblea Nacional chavista.

“Me voy a sentar a esperar cuál será la posición de los que firmaron el acuerdo (en Barbados)”, concluyó.