“No hay forma que esta mujer sea candidata a ninguna elección”, dijo Jorge Rodríguez sobre María Corina Machado

“No hay forma que esta mujer sea candidata a ninguna elección”, dijo Jorge Rodríguez sobre María Corina Machado

Jorge Rodríguez Foto Cortesía

 

Jorge Rodríguez, volvió a hablar sobre la líder opositora y candidata presidencial María Corina Machado, señalando que no podrá optar ni participar en ninguna elección en el país.

lapatilla.com





“No hay forma que esta mujer sea candidata a ninguna elección en Venezuela”, dijo alterado el funcionario chavista en el Palacio Federal Legislativo, detallando al tiempo que, “con sanciones o sin sanciones, con oposiciones o sin oposiciones, con observadores nacionales e internacionales o si no quieren venir, que no vengan(…) en Venezuela, en 2024, habrá elecciones presidenciales”.

“A esta señora le dijeron que tenía que lavarse un poco la cara, tiene que bajar un poco el tono a la Machado, se le olvidó decirles que borrara los tweets”, dijo Rodríguez mientras leía publicaciones anteriores de Machado en esa red social.

De igual forma, expresó, que la oposición “ha incumplido con el acuerdo de Barbados”

”Ese acuerdo de Barbados está guindando sin ser mango, porque estos sectores de la derecha venezolana tienen la mala costumbre de firmar papeles y después no hacer respetar su palabra”, finalizó.