Los Nenes de la Casa y Rub Amaya se posicionan en la cartelera radial con “La Pillé”

Los Nenes de la Casa y Rub Amaya se posicionan en la cartelera radial con “La Pillé”

Los Nenes de la Casa se unieron al cantante y compositor Rub Amaya para presentar su nuevo sencillo titulado “La Pillé” un tema bailable con ritmo caribeño que ya acapara las carteleras musicales del país.

“La Pillé” cuenta con letra y música de Rub Amaya quien también se desempeñó como el productor musical de la pieza mientras que, la producción ejecutiva estuvo a cargo de La Quinta Récord.





En tan solo poco tiempo de estreno el sencillo ocupa los primeros puestos de la cartelera monitor específicamente en el Top 20 General Chart Oficial y el Top 20 Urbano Chart Oficial.

El lanzamiento de “La Pillé” viene acompañado también de un videoclip que fue filmado en Caño Amarillo, en las afueras de la quinta de Guzmán Blanco ubicada en Caracas y estuvo bajo la dirección de Elen Rivero.

Los Nenes de la Casa y Rub Amaya unieron fuerzas por afinidad. La disquera los presentó y surgió una conexión instantánea. Rub Amaya estaba inmerso en la producción de este tema el cual consideraron que era perfecto para colaborar juntos.

Durante años, “Los Nenes de la Casa”, nombre que en principio se atribuyó a la reconocida agrupación Calle Ciega, ha sido una plataforma que ha impulsado y respaldado a una gran cantidad de artistas musicales. Ahora, integrada por 4 jóvenes talentosos: Peter, Andrés, Ale y Leo marca una nueva generación que pretende seguir conquistando un espacio en el género tropical urbano e internacionalizarse.

La agrupación se encuentra trabajando en lo que será su nuevo sencillo que estará inclinado hacia un lado más romántico. Por su parte, Rub Amaya se encuentra enfocado en nueva música, componiendo y produciendo al lado de otros grandes artistas.

Pueden seguir a Los Nenes de la Casa y Rub Amaya en sus redes sociales como: @losnenesdelacasavzla y @rubamaya