Messi le cumplió un sueño a un fanático que se encontró en semáforo de Miami (VIDEO)

Messi le cumplió un sueño a un fanático que se encontró en semáforo de Miami (VIDEO)

Cortesía

 

El famoso jugador argentino Lionel Messi ha sido tendencia en los últimos días luego que se viralizara un video suyo en donde tuvo un inesperado encuentro con un fanático al cual le cumplió uno de sus mayores sueños.

Por Canal RCN





El curioso encuentro entre Messi y un fanático en un semáforo

Si hablamos de casualidades que pasan una sola vez en la vida, esta es una de ellas, y es que en redes se ha vuelto tendencia un video en el que un fanático del jugador argentino logró encontrárselo mientras iba manejando en un semáforo.

Desde que, el futbolista se mudó a Miami, Estados Unidos para jugar en el equipo del exfutbolista David Beckham parece que ahora anda menos precavido y más libre por las calles del país norteamericano, en comparación con lo que vivía en España o Francia, donde la prensa y sus fanáticos no lo dejaban ni caminar.

Muestra de esta tranquilidad que siente el jugador argentino es un video que se ha viralizado en redes sociales en donde el astro argentino maneja su carro de manera relajada y sin equipo de seguridad.

Una nueva faceta que fue aprovechada por uno de sus seguidores, quien al encontrárselo en la calle no dudó en llamar su atención y lograr contacto con él para que le cumpliese su gran sueño.

Messi le firmó una camiseta a un fanático que se encontró en un semáforo

En el audiovisual que se ha viralizado se ve al hombre y a otras personas con las que iba en su vehículo emocionados ante el encuentro con el jugador argentino, por lo que deciden arrojarle una camiseta y un marcador por la ventana del vehículo para que les firmase una camiseta de la Selección de Argentina.

Lea más en Canal RCN