Poetiko y Xantos unieron su talento en “Encantadora”, un sencillo bailable y pegajoso

Poetiko y Xantos unieron su talento en “Encantadora”, un sencillo bailable y pegajoso

El artista Poetiko se unió a Xantos para lanzar su sencillo “Encantadora”. Esta emocionante colaboración marca la primera vez que unen sus talentos para crear una canción que promete conquistar a sus seguidores.

Xantos, quien recientemente sorprendió a todos con su participación en el álbum “DATA” del reconocido productor Tainy, aporta su estilo distintivo a esta nueva colaboración, complementando la evolución y apertura al mercado internacional que Poetiko ha estado mostrando últimamente. La conexión entre ambos artistas se gesta cuando Poetiko viajó a Puerto Rico con la intención de explorar nuevas oportunidades creativas y se encontró con Xantos, dando lugar a la creación del contagioso tema “Encantadora”. bajo el sello de Poet Records.





Con “Encantadora”, Poetiko y Xantos buscan no solo poner a bailar a su público, sino también llevar alegría y diversión a todos sus seguidores, consolidando su posición como artistas destacados en la escena del reggaetón.

Para mantenerse al tanto de las últimas novedades y actualizaciones, pueden seguirlos en sus redes sociales, como @poetiko_again y @xantosmusic.