Quién fue Darío Sepúlveda en la vida real y cómo murió el esposo de Griselda Blanco

Quién fue Darío Sepúlveda en la vida real y cómo murió el esposo de Griselda Blanco

Cortesía

 

La historia de Griselda Blanco, narcotraficante colombiana que aterrorizó Miami durante las décadas de 1970 y 1980, se relata en la miniserie de Netflix titulada “Griselda”, protagonizada por Sofia Vergara y que se estrenó en la popular plataforma de streaming el 25 de enero de 20234.

Por: El Comercio





La colombiana que empezó en el mundo del hampa desde los 11 años era conocida como ‘La madrina de la cocaína’ y ‘La viuda negra’. El primer apodo se debe a que le gustaba mucho la película “El padrino” y se refería a sí misma como ‘La madrina’, mientras que el segundo sobrenombre se debe a que se deshizo de cada una de sus parejas.

Griselda Blanco tuvo tres esposos (Carlos Trujillo, Alberto Bravo y Darío Sepúlveda) y cuatro hijos (Uber, Dixon, Ozzy y Michael Corleone). Pero ¿quién fue el último esposo de “La viuda negra’ y cómo murió?

¿QUIÉN FUE Y CÓMO MURIÓ DARÍO SEPÚLVEDA?

Darío Sepúlveda fue un sicario que se casó con Griselda Blanco en 1978. Por supuesto, él formó parte importante de la organización criminal de ‘La madrina’, además tuvo un hijo con ella al que llamaron Michael Corleone en honor a la película ‘El padrino’.

Puedes leer la nota completa en El Comercio