La terrible enfermedad que padeció esta presentadora de televisión mexicana

La terrible enfermedad que padeció esta presentadora de televisión mexicana

Cortesía Cynthia Urías IG.

 

La presentadora y actriz mexicana Cynthia Urías dio a conocer el 27 de enero de 2024 el complejo estado de salud que le tocó vivir. A través de unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram mostró su paso por quirófano.

Por Revista Ronda





En las instantáneas difundidas en la red social de la camarita, la también participante de la telenovela Rebelde, describió el tipo de enfermedad que padeció y como se encuentra en estos momentos.

“Ayer les dije que era una semana especial, por algo tan sencillo como haber terminado mi semana laboral, abrazo mi cuerpo que me permitió hacerlo” escribió al inicio de la publicación.

 

 

De acuerdo con la información que compartió, este 2024 lo comenzó en un hospital por irregularidades en salud relacionada con la tiroides: “Hace unas semanas me quitaron un tumor y media glándula. Aunque la recuperación estuvo complicada, agradezco cada una de las enseñanzas a lo largo de los días”, expresó la mexicana de 44 años.

En este sentido, Cynthia Urías no profundizó en detalles sobre su afección, sin embargo, agradeció a todos las personas que le brindaron apoyo y la acompañaron en este proceso.

Leer más en Revista Ronda