Tras una década de ausencia, Blackstone regresa a la escena musical

Tras una década de ausencia, Blackstone regresa a la escena musical

La banda de Melodic Death Metal oriunda del estado Miranda, Blackstone, regresa a la escena musical luego de una década de inactividad. La banda, también, busca un nuevo guitarrista.

Blackstone se formó en el año 2000 con Joel Vegas (Espinas) en la guitarra líder, Igor Garcia en el bajo, y Keny Godoy (Eight Sin, Yoghsogoth, Kindertoten) en la batería y voz.





Desde sus inicios, fusionaron elementos del death metal sueco. Entre sus influencias están bandas como Edge of Sanity, At the Gates y Dark Tranquillity.

A lo largo de su carrera, Blackstone ha lanzado tres discos de estudio: “Spectrum” (2002) con Melomaniac Récords; “Spiritual Waste” (2006) y “Devoid of Humanity” (2012), ambos lanzados de forma independiente y producidos por Felipe Gruber.

La banda se destacó al participar en dos compilados de Melomaniac, ganando el premio a la mejor banda extrema en los años 2012/2013.

Además, han dejado su huella en diversas presentaciones a nivel nacional, compartiendo escenario con destacadas bandas como Malevolent Creation.

Regresan este 2024 después de 10 años de descanso con parte de la alineación original: Joel Vegas (guitarra líder), Keny Godoy (batería y voz) y Carlos Aular (bajo desde 2003 ).

El nuevo integrante

Con el resurgir de la banda también llega la búsqueda de un nuevo guitarrista para completar la alineación. Es por ello que el grupo está embarcado en encontrar un nuevo guitarrista rítmico.

Este integrante deberá residir, preferiblemente en los Altos Mirandinos. De vivir en Caracas deberá tener disponibilidad de trasladarse hasta los Altos para los ensayos, reuniones y grabaciones.

El requisito principal para optar a ser el nuevo miembro de Blackstone es tocar la guitarra con un nivel apto y limpio para el género.

En la búsqueda de interactuar con el público e impulsar la postulación a través de las redes sociales, los aspirantes deberán grabarse tocando alguna canción de la banda de cualquiera de sus discos y subirlos a sus redes sociales etiquetando al grupo para que estos puedan verlo y postearlos.

También podrán contactar directamente por DM de @blackstonebanda o a través del número 0412.590.73.92 para cualquier duda respecto a la postulación.

Con estos planes, la banda pretende realizar varias presentaciones en vivo y lanzar nuevo material discográfico. Conservando su esencia y su marca personal de death metal que siempre los ha caracterizado.