Con una presentación inolvidable: Alberto Spitale presentó el himno oficial del Monumental Simón Bolívar

Con una presentación inolvidable: Alberto Spitale presentó el himno oficial del Monumental Simón Bolívar

“Yo Soy Monumental” es la canción escrita por Alberto Spitale y que fue estrenada la noche del 18 de diciembre en el estadio Monumental como parte del espectáculo musical principal del “Juego de las Estrellas” el cual no se realizaba en Venezuela desde 2017 que reúne a las mayores figuras y leyendas del béisbol nacional. A partir de ahora, este será también su tema promocional.

Alberto Spitale hace historia al ser el primer artista en escribirle un tema oficial a un estadio deportivo en Venezuela y en realizar, además, un espectáculo sin precedentes con una alta producción que incluyó show de luces inteligentes, láser, más de 100 bailarines en el campo de juego junto a un centenar de fuegos artificiales que hicieron de la presentación algo que marca un antes y después.





El público con teléfonos en mano, grabaron todo el espectáculo y lo disfrutaron de principio a fin sin sentarse. A través de la publicación de las redes de la monumental, se dejaron ver mensajes de felicitaciones y apoyo a esta canción que desde hoy es el himno de la Monumental.

“Estoy demasiado agradecido con la directiva del estadio Monumental SB, en especial Miguel Chang quienes me dieron la oportunidad de hacer el tema oficial y de poder presentarlo ante el público con un espectáculo a la altura que se merecen” comentó el artista quien además quiso agradecer a todo el equipo que lo acompañó durante varias semanas en la preparación de este gran show. Ameffects quienes estuvieron a cargo del show de pirotecnia y efectos especiales, Gaby Aleman en la producción, Jotaerre fue el encargado de la coreografía junto a su equipo Juan Nieves y Omah, Adriana Rodríguez estuvo a cargo de las comunicaciones de Alberto y Johan Espinoza en toda la parte audiovisual y fotográfica del espectáculo.

“Yo Soy Monumental” fue escrito por Spitale junto a Jonás quién también produjo con Pinix (Kapely Music) quienes forman parte del equipo de producción musical de todas las canciones que hace Alberto. “Es un tema que quise crear con toda la energía que genera el Monumental y que a la vez es de inclusión para que todo el que la oiga se sienta monumental, que cuando estén en el estadio sientan alegría, olviden los problemas” agregó el cantante.

Esta alianza de Spitale con el Monumental Simón Bolívar traerá muchas sorpresas para este 2024 donde ya se están trabajando varias producciones. Por lo pronto quienes visiten el recinto deportivo podrán disfrutar de la canción al igual que a través de las plataformas digitales donde ya se encuentra disponible para su descarga.

Recuerda seguirlo a través de sus redes @AlbertoSpitale para que te enteres de todo lo que traerá próximamente con su música.