Cantv le pega duro al bolsillo de los suscriptores en Barinas

Cantv le pega duro al bolsillo de los suscriptores en Barinas

 

“Me tocará pagar 186 bolívares por la línea de teléfono y 70 bolívares por el plan mínimo de internet”, comentó el martes 30 de enero a lapatilla.com, una cliente de Cantv en Barinas, que está pensando si le conviene o no continuar con el servicio.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Siendo una persona de la tercera edad, pensionada y jubilada del Poder Judicial, Carmen, que fue el nombre que reveló más no su apellido, por la renta del mes de enero se verá obligada a cancelar 377 bolívares.

“Yo vine a principios del año a revisar mi cuenta, porque en noviembre de 2023 pagué más de 600 bolívares, en diciembre bajó a 400 y pico, y este enero a 377 bolívares, entonces no me explicaron bien”.

Una joven de atención al cliente de Cantv, luego de atender la solicitud de Carmen, le informó que pagaría solo 182 bolívares, pero la nueva factura fue de 377 bolívares, lo que la obligó a acudir otra vez a la oficina donde le precisaron a la pensionada que en febrero el pago oscilará los 250 bolívares.

“El teléfono ya no lo uso, pero debo pagar por la línea y resulta que es más caro que la renta mensual por la conexión de internet”.

El martes 30 de enero, Carmen acudió a la oficina de la empresa estatal en Barinas, de donde salió sin ninguna solución a su problema de pago, porque el monto es muy elevado para ella.