Guardiola se pronunció sobre el escándalo sexual de uno de sus jugadores

Guardiola se pronunció sobre el escándalo sexual de uno de sus jugadores

Jeddah (Arabia Saudita), 22/12/2023.- Pep Guardiola, director de Manchester City, reacciona antes del partido final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2023 entre Manchester City y Fluminense FC en Jeddah, Arabia Saudita, 22 de diciembre de 2023. (Mundial de Fútbol, Arabia Saudita) EFE/EPA/ALI HAIDER

 

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, mantiene su plena confianza en Kyle Walker pese a estar en el foco mediático debido al escándalo que afecta a su vida privada y el defensa inglés seguirá siendo el capitán del equipo.

Por Mundo Deportivo





En la conferencia de prensa previa al City-Burnley de mañana en la Premier League, Guardiola esquivó el tema al asegurar que “apoyo a él y su familia. no hablo nunca de problemas personales de los jugadores”.

Elegido capitán por la plantilla

Cuestionado por si Walker seguirá siendo el capitán, Pep zanjó: “Absolutamente, porque es una decisión del equipo, no mía”. El jugador, de 33 años, fue elegido por sus compañeros en verano tras la marcha del anterior capitán, Ilkay Gündogan, al FC Barcelona.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ