¡Increíble! Descubren araña y su nido dentro del oído de un hombre (VIDEO)

 

Todos los días, las plataformas digitales comparten numerosas historias sorprendentes de las personas. Recientemente, ha cobrado relevancia un video viral en el que un hombre acudió al médico por un intenso dolor de cabeza, descubriendo algo espeluznante durante el examen. En el video que se ha vuelto viral, se puede ver a un individuo con características asiáticas visitando a un otorrinolaringólogo. Después de examinarlo, el especialista opta por realizar una inspección con una pequeña cámara en su canal auditivo.





Por Noticias RCN

La revelación impactante ocurre al ingresar por este conducto y observar en la pantalla que la culpable del intenso dolor de cabeza y oído del hombre era una araña que había construido su nido en ese estrecho espacio.

En el video, se logra visualizar cómo la araña se mueve incómoda debido a la luz emitida por el dispositivo que el médico utiliza para examinar la zona. Además, se pueden distinguir evidencias de telarañas en el área.

Este video, que se ha difundido rápidamente en redes sociales, ha provocado diversas reacciones entre los usuarios. Algunos se han sorprendido y preocupado por la posibilidad de enfrentar una situación similar mientras duermen.

Sin embargo, otros han encontrado la situación intrigante y se preguntan qué hacer en caso de un incidente similar. Al consultar a ChatGPT sobre qué acciones tomar si una araña ingresa al oído, la Inteligencia Artificial recomendó buscar atención médica de inmediato. Intentar extraerla sin los instrumentos y precauciones adecuadas podría ocasionar lesiones en el canal auditivo.

 

Para leer la nota completa, aquí