Viuda de Hugh Hefner reveló deplorables condiciones en las que vivían los animales de la mansión Playboy

Viuda de Hugh Hefner reveló deplorables condiciones en las que vivían los animales de la mansión Playboy

Crystal Hefner aseguró que los animales de la mansión Playboy vivían en condiciones muy malas (Créditos: Youtube/Crystal Hefner)

 

En su nueva memoria titulada Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself, Crystal Hefner, viuda del fundador de Playboy, Hugh Hefner, ha revelado el maltrato hacia los animales domésticos y exóticos en la Mansión Playboy. La ex-modelo, además, brindó más detalles acerca de este maltrato en una entrevista con People.

Por Infobae





En su libro, explicó que Hugh Hefner mantenía dos pájaros del amor en una jaula dentro de su baño; estas aves morían frecuentemente y eran reemplazadas sin indagar en las causas. Eventualmente, se descubrió que una bola metálica en su dispensador de agua estaba atascada, provocando que las aves murieran de sed. Además, señaló que, a pesar de que su esposo poseía una licencia zoológica que le permitía albergar monos, pavos reales, tucanes y otros animales exóticos, aunque los animales parecían estar deprimidos y no mostraban signos de felicidad.

En un pasaje del libro, Crystal Hefner menciona oír a los animales llorar desde su habitación, describiendo sus llamados como súplicas de auxilio. “Incluso con la ventana cerrada, podía oír sus voces lastimeras en mi mente. ‘Socorro, socorro’, graznaban y gemían, al menos eso me parecía a mí”, narra Crystal en su libro.

“Incluso con la ventana cerrada, podía oír sus voces lastimeras en mi mente. ‘Socorro, socorro’, graznaban y gemían, al menos eso me parecía a mí”, escribió Crystal Hefner (Créditos: Youtube/Business Insider)

 

Paralelamente, en su conversación con People, Crystal recordó que todos los animales que estaban en el pequeño zoológico se veían completamente deprimidos.

“Todos esos animales tenían un aspecto tan deprimido y triste que cuando pasabas por delante de las jaulas te dabas cuenta de que ninguno era feliz. Todo era una ilusión. Es muy raro. Estoy sorprendida. Ni siquiera sé si yo era feliz, la verdad”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ