En Achaguas están mosca con la “tronera de la muerte”… mientras el chavismo se pasea en “camionetotas”

Accidentes fatales reportan vecinos debido a un hueco en la avenida principal de Achaguas en Apure

 

 

 





Este martes 30 de enero a las 3:30 pm aproximadamente en Achaguas, estado Apure, ocurrió un nuevo accidente en la avenida José Antonio Páez, cuando una moto chocó con un carro tratando de evadir un hueco en la carretera.

María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com

La tronera se abrió desde hace ocho meses sin que ningún organismo estatal haya reparado la vía, mientras los funcionarios del gobierno “andan en tremendas camionetas y comen bien”, denuncia un conductor en un vídeo difundido en redes sociales.

“Ellos están bloqueados para el pueblo, solo está funcionando una sola vía de la doble. A cada momento un motorizado o conductor sufren accidentes por esta causa. La tiranía, en fin”, denunció el ciudadano preocupado por la desatención por parte del gobierno.

En el video, el chofer critica la gestión del gobierno de turno ante la ineficiencia en materia de seguridad vial.

Ana Gregoria Pérez, productora de Achaguas, consultada sobre el tema explicó que el hueco se generó luego de que una alcantarilla que cedió.

“Al principio le colocaron ripio para poder mitigar el problema. Luego de la muerte de un motorizado, cerraron una de las vías ante el mal estado y el daño que representaba”, dijo para lapatilla.com.