La misteriosa frase de Lewis Hamilton sobre su futuro que paralizó a la Fórmula 1

La misteriosa frase de Lewis Hamilton sobre su futuro que paralizó a la Fórmula 1

Lewis Hamilton se refirió a su futuro dentro del la F1 (Reuters)

 

Lewis Hamilton, el icónico piloto de Fórmula 1 y figura estelar de Mercedes, ha insinuado recientemente la posibilidad de un retiro prematuro de la alta competencia, alimentando especulaciones acerca de su futuro en el mundo del automovilismo. Con una destacada carrera que incluye siete títulos mundiales, el británico de 39 años se encuentra en un punto crítico, debatiéndose entre continuar su carrera en la F1 o colgar el casco.

Por Infobae





A pesar de tener un contrato vigente con Mercedes hasta 2025, Hamilton reveló que este año podría marcar el fin de su trayectoria en la Fórmula 1, una sorpresa dada su histórica y exitosa carrera. “Podría retirarse este año por su relación de amor y odio con la Fórmula 1?, afirmó el periodico británico The Sun, haciendo alusión a las últimas declaraciones del As de Mercedes. El otro medio local, Mirror, también fue por la misma línea y agregó: “Se comprometió a dos temporadas más al firmar un contrato hasta finales de 2025, pero admitió que podría alejarse de la F1 antes de esa fecha”.

La indecisión de Hamilton sobre su permanencia en el deporte no es reciente. Hace algunos años, había expresado dudas sobre competir más allá de los 40 años. “Eso todavía es posible. No tengo ningún plan definido para el futuro. Creo que llega un momento en el que ya has tenido suficiente. Pero el amor sigue ahí”, declaró a Formule1.nl al ser consultado por aquel comentario. Cabe recordar que el próximo 7 de enero, antes del inicio de la temporada 2025, alcanzará las cuatro décadas.

Esta revelación llega en un momento donde la competencia se intensificó, especialmente con la emergencia de Max Verstappen de Red Bull como la nueva fuerza dominante del circuito, desplazando el foco desde Hamilton, cuya última victoria se registró en 2020.

Para leer más ingrese AQUÍ