Tiburones presentaron su róster para la Serie del Caribe

Tiburones presentaron su róster para la Serie del Caribe

Peloteros de los Tiburones de la Guaira celebran tras anotar carreras en el juego contra los Leones del Caracas, en el estadio Universitario. | Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

 

Tiburones de La Guaira actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) disputará la Serie del Caribe en Miami 2024, siendo su primer juego ante Tigres del Licey de República Dominicana y vamos a conocer cual es el róster de los escualos para esta justa caribeña.

Por Meridiano





Los lanzadores elegidos serán: Elvis Araujo, Silvino Bracho, Anthony Castro, Jorgan Cavaneiro, Tiago Da Silva, Junior Guerra, Arnaldo Hernández, Luis Madero, Luis Martínez, Ariel Miranda, Ángel Padrón, Ricardo Pinto, Luis Romero, Jojanse Torres, Anthony Vizcaya y Jhoulys Chacín.

En cuanto a los infield los nombres son los siguientes: Alexis Amarista, Alcides Escobar, Hernán Pérez, Leonardo Reginatto, Carlos Rivero y Wilfredo Tovar. Para los jardineros encontramos a Ehire Adrianza que también puede jugar dentro del cuadro, Franklin Barreto, Odubel Herrera, Yasiel Puig y Ramón Flores.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ