
Los «cobardes» migrantes que presuntamente atacaron a un par de policías cerca de Times Square deberían ser encarcelados, dijo el miércoles un funcionario de la policía de Nueva York, Estados Unidos, mientras los policías seguían buscando a otros tres sospechosos de la golpiza captada por las cámaras.
Por Tina Moore Joe Marino y Jorge Fitz-Gibbon | New York Post
Cuatro de los agresores acusados fueron arrestados inmediatamente después del impactante ataque el fin de semana y luego liberados sin fianza por un juez de Manhattan.
Un quinto sospechoso estaba a la espera de la lectura de cargos en el Tribunal Penal de Manhattan el miércoles.

«Reprensible», dijo a los periodistas un disgustado jefe de patrulla de la policía de Nueva York, John Chell. «Hay ocho personas atacando a un teniente y a un policía. Los cuatro que fueron arrestados deberían estar sentados en Rikers [Island] en este momento bajo fianza», agregó.
«¿Quieres saber por qué están agrediendo a nuestros policías? No hay consecuencias», continuó el comisario. «Ocho personas atacaron a dos policías. Cobardes».
La pandilla de solicitantes de asilo, todos venezolanos que llegaron a la ciudad el año pasado, se abalanzó sobre los dos policías, pateándolos y golpeándolos, después de que los oficiales disolvieran un grupo desordenado alrededor de las 8:30 P.M. el sábado en West 42nd Street, cerca de la Séptima Avenida.
Lea más en New York Post
