El VIDEO de la egresada universitaria que salió a repartir su currículum en Nueva York y rompió en llanto

El VIDEO de la egresada universitaria que salió a repartir su currículum en Nueva York y rompió en llanto

Una joven rompió en llanto al no conseguir trabajo (Captura video)

 

Muchos estudiantes universitarios creen que tener un título universitario les ayudará a conseguir un buen empleo en un futuro. Sin embargo, esto no siempre es así, pues recientemente, se viralizó el video de una joven que lloraba descontroladamente porque no consigue trabajo y estudió dos carreras universitarias, y habla tres idiomas.

Por La Nación





Esta grabación fue compartida por la usuaria @lohannysant, quien comentó que se encuentra desesperada porque no encuentra trabajo a pesar de estar muy preparada para ello.

En el clip se puede ver que la joven vive en Nueva York y contó que casi siempre carga con su curriculum por si encuentra un lugar que esté contratando. Sin embargo, con los ojos llorosos, confiesa que no logró conseguir trabajo a pesar de todos sus esfuerzos.

“Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Estoy sosteniendo un montón de copias de mi currículum para ir en persona a los sitios y preguntar si están contratando”, empezó diciendo. Asimismo, agregó: “Honestamente, es un poco vergonzoso, pues estoy aplicando a empleos que pagan el salario mínimo y en algunos lugares me dicen que no están contratando”.

@lohannysant

I got tear stains on my resume ??? #nyc #unemployed

? original sound – Lohanny

La joven, entre lágrimas, comentó que se graduó de la universidad con dos títulos, en Comunicación y Actuación. Además, sabe hablar tres idiomas. Sin embargo, para finalizar agregó que ella lo seguirá intentando y espera conseguir un empleo pronto, ya que necesita dinero para mantenerse.

Como era de esperarse, la grabación se volvió bastante popular en la plataforma y en dos días ha acumulado más de 19 millones de reproducciones y miles de comentarios de los internautas, quien le han comentado que han pasado por lo misma situación.

Lea más en La Nación