María Corina Machado se las canta al chavismo desde Calabozo (VIDEO)

María Corina Machado en Calabozo

 

 

 





La candidata unitaria presidencial del sector opositor, María Corina Machado, aseveró que la inhabilitación, las detenciones y los atropellos del régimen en los últimos días no detendrán la organización de los venezolanos para lograr el cambio de modelo político en el país.

Corresponsalía lapatilla.com

No crean que a nosotros nos van a estar desanimando o desenfocando con esta sarta de amenazas. En la Constitución venezolana dice bien claro, aquí tocan elecciones este año y son elecciones limpias, y el pueblo de Venezuela me eligió a mí para enfrentar y derrotar a Maduro, y eso es exactamente lo que vamos a hacer”, afirmó Machado.

La candidata unitaria de oposición electa en las Primarias Presidenciales del 22 de octubre de 2023, visitó este jueves 1° de febrero al municipio Miranda del estado Guárico, en el marco de la celebración de los 300 años de Calabozo.

Machado exhortó a centenares de simpatizantes guariqueños que estuvieron presentes en el acto, a fortalecer la organización desde los distintos partidos políticos para avanzar y consolidar el proyecto 600K en defensa del derecho al voto.

Ya nadie los quiere (al régimen), nadie les cree, están solos y ellos lo saben. Entonces aquí está, todos hemos enfrentado y superado esa amenaza y ya no tenemos miedo”, enfatizó Machado.

En medio de un emotivo momento, Machado manifestó que la recuperación de la democracia y la libertad en Venezuela marcará la fecha de regreso para millones de venezolanos que se vieron obligados emigrar del país ante la emergencia humanitaria compleja.

En horas de la tarde, la candidata unitaria presidencial se reunió con dirigentes regionales de distintos partidos de la oposición en la entidad llanera.