“No está inhabilitada”: Plataforma Unitaria de Barinas ratifica a María Corina como su candidata presidencial

“No está inhabilitada”: Plataforma Unitaria de Barinas ratifica a María Corina como su candidata presidencial

 

Los representantes de las organizaciones con fines políticos que integran la Plataforma Unitaria de Barinas, se pronunciaron este jueves para respaldar con firmeza a María Corina Machado, como candidata a la Presidencia de la República de Venezuela.

Por Corresponsalía lapatilla.com





“Nuestra candidata María Corina Machado no está inhabilitada”, expresaron a través de un comunicado dado a conocer en una rueda de prensa en el Colegio de Ingenieros.

Para los opositores, la insistencia de parte del gobierno de Nicolás Maduro de sacar del juego político a Machado por un lapso de 15 años, es calificado como un adefesio jurídico y una abominación que no tiene ninguna justificación.

“Esta ha sido la mayor equivocación del Gobierno, que demuestra el profundo temor al liderazgo de María Corina Machado, que mantiene una intención de voto de más de 70 %, lo que la legitima como la líder del país”, dice el comunicado.

Los dirigentes exigieron la restitución de los derechos políticos de la candidata María Corina Machado, rechazaron la persecución, hostigamiento y encarcelamiento de miembros de los partidos políticos. Exigen que el Gobierno se apegue a las negociaciones de Barbados para garantizar unas elecciones libres y democráticas.