Hija de un militar y estudiante de enfermería: así era la joven que murió tras tener sexo con un futbolista

Hija de un militar y estudiante de enfermería: así era la joven que murió tras tener sexo con un futbolista

Hija de un militar y estudiantes de enfermería: así era la joven que murió tras tener sexo con un futbolista Instagram

 

Brasil sigue conmocionado tras conocerse que la promesa del Corinthians, Dimas Cándido de Oliveira Filho, de 19 años, está involucrado en la muerte de una mujer de la misma edad llamada Livia Gabriele da Silva Santos, tras sufrir una hemorragia en los genitales y cuatro paros cardiorrespiratorios.

Por larazon.es





La joven Livia Gabriele da Silva Matos , de 19 años, falleció tras un encuentro con el jugador sub-20 del Corinthians Dimas Cândido de Oliveira , de 18 años, vivía con sus padres y era estudiante de enfermería.

Livia era hija del policía militar retirado Rubens Chagas Matos, de 54 años, quien sirvió más de 30 años en el cuerpo. La casa familiar está en la región de Penha, en el este de la capital de São Paulo.

En declaraciones en la comisaría, el padre de la joven afirmó que su hija le había dicho a su familia que salía con una amiga, también hija de un policía. Según dijo a sus padres, su amiga y ella iban a un restaurante a ver el partido del Corinthians, que esa noche enfrentaba al São Paulo.

La joven, sin embargo, fue a encontrarse con Dimas en el apartamento del jugador, en Tatuapé, que ha declarado que Livia se sintió mal durante las relaciones sexuales y se desmayó tras ver que sangraba abundantemente.

La hemorragia de la joven de 19 años que murió tras encontrarse con el jugador del Corinthians Dimas Cândido de Oliveira Filho fue causada por un corte de aproximadamente 5 centímetros en su vagina, según confirmó el padre de la víctima a la policía.

Livia Gabriele da Silva Matos murió tras sufrir cuatro paros cardíacos mientras mantenía relaciones sexuales con el jugador del Corinthians el pasado martes en São Paulo. Dimas tuvo que prestar declaración tras unos hechos que aún nadie se explica.

Registro en el apartamento

La policía sigue investigando si el corte que tenía en la vagina había sido causado por fricción durante las relaciones sexuales o por algún objeto afiliado por lo que el cuerpo ha sido enviado al Instituto Médico Legal (IML) para realizarle un examen exhaustivo.

Los agentes solicitaron un registro en apartamento de Dimas Cándido, donde se encontraron “abundantes restos de la hemorragia” en el suelo así como toallas y sábanas manchadas de sangre.

 

La extraña muerte de una joven tras tener sexo con un futbolista: un gran corte en la vagina y cuatro paros cardíacos