Primero Justicia exigió respuestas por los apagones, que en Barinas se extienden hasta 10 horas de duración

Primero Justicia exigió respuestas por los apagones, que en Barinas se extienden hasta 10 horas de duración

 

 

 





“No venimos a sabotear, queremos solución”, expresó el legislador regional y coordinador de Primero Justicia (PJ) en Barinas, Pedro Castillo, este viernes, al llegar a la sede de Corpoelec de la avenida Cuatricentenaria, con el fin de encontrar respuestas sobre los apagones, debido a que hay comunidades donde se extienden hasta por 10 horas.

Corresponsalía lapatilla.com

Castillo, en compañía de parte de la militancia de PJ, dijo que en diversas oportunidades como parlamentario solicitó al Consejo Legislativo de Barinas, donde la mayoría es chavista, para que fuera invitado el gerente de Corpoelec a una plenaria para conocer la realidad del sistema eléctrico, pero no fue posible que se lograra.

Debido a esto es que decidieron ir a la oficina principal de Corpoelec con un documento, para consignarlo y de esta manera informarle al gerente, que la población barinesa sufre por los apagones que ocurren varias veces al día.

Castillo aspira lograr una mesa de trabajo para obtener respuestas y posibles soluciones, pero sin las excusas de siempre, de que todo es consecuencia de las sanciones.