Cristian Castro confirmó que podría ser padre del hijo de su exnovia

Cristian Castro confirmó que podría ser padre del hijo de su exnovia

 

 





 

Hace unos meses circuló el rumor de que Cristian Castro se convertirá en padre por cuarta ocasión, la madre del bebé será Maite Barra, con quien el Gallito Feliz mantuvo un corto romance. Debido a la fugacidad de la relación, ahora el cantante quiere saber si él verdaderamente será el papá de niño, por lo que pidió una prueba de paternidad.

Por Infobae

Fue en noviembre de 2023 cuando amigos del intérprete de Azul compartieron con la prensa que conocían el rumor de que Cristian sería nuevamente padre, Maite está embarazada y se daba por hecho que él era el papá del bebé.

Quien lo confirmó fue Lola Meritano en un viaje a México, dijo a un grupo de reporteros que había platicado con José Alberto El Güero Castro, tío de Cristian, y le dio la noticia de que habría un nuevo integrante en la familia.

No obstante, sorprendió que el Gallito Feliz presumió que había iniciado otro romance con la vendedora de bienes raíces Mariela Sánchez. Actualmente es ella quien lo acompaña en todo momento e, incluso, pronto viajarán a México para que la empresaria conozca a su suegra, Verónica Castro.

En medio de este nuevo amor, no se ha quedado atrás el tema del hijo que espera Maite Barra, pues Cristian ya confirmó que noticia de que su exnovia será madre, pero no sabe si él será el padre.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.