El Gus Original presentó su nuevo sencillo con un grado de “Perfección”

El Gus Original presentó su nuevo sencillo con un grado de “Perfección”

El cantante venezolano El Gus Original estrenó su primer tema en solitario titulado “Perfección”, con el que busca transmitir un mensaje de admiración y amor hacia aquellas mujeres que han dejado una huella imborrable en su vida.

El Gus Original manifestó su emoción con este lanzamiento, ya que marca un nuevo paso en su carrera musical. Para este sencillo trabajó en estrecha colaboración con Yorky en la producción y composición.





“Nos inspiramos en la perfección de la mujer ya que cada mujer es perfecta tal y como es. Los ritmos que lo componen es un reguetón romántico antiguo, junto a una balada”, explicó El Gus. ?

“Perfección” cuenta con un videoclip que fue dirigido por Boris Guerrero y Alza. La filmación tuvo lugar entre Caracas y Lechería, creando un ambiente visualmente impactante para complementar la canción.

Su anterior sencillo, “Pa´la playa” realizado en colaboración con Yorky y Criollo House tuvo gran aceptación por parte del público.

“Lo que aprendí de Yorky y los muchachos de Criollo House fue que cuando uno le pone ganas a las cosas y más si es a lo que le gusta, es capaz de lograr hasta lo imposible”, expresó el artista.

Después de “Perfección”, El Gus Original tiene emocionantes proyectos en marcha. Está trabajando en la producción de su próximo álbum, el cual será realizado en colaboración con el productor Master Chris, reconocido como uno de los mejores en el género musical.El disco se está realizando en República Dominicana, lo que añade una perspectiva internacional y enriquecedora a la carrera musical del intérprete.

@elgusoriginal