¡Ya todo está listo! Jeremías celebrará el Día del amor y la amistad con un concierto en íntimo 

En el marco de la celebración del mes del amor y la amistad, el Hotel Humboldt anuncia a Jeremías en concierto; un espectáculo que reunirá a unas 220 personas para que disfruten desde lo más alto de la ciudad de Caracas los temas más exitosos que ha logrado el intérprete durante 25 años de carrera musical.

El cantante, compositor, y músico venezolano, comentó que el show estará impregnado de mucho romance y conexión con el público; un recorrido musical que durará no menos de 90 minutos y que lo muestra por primera vez en su hoja de vida en las inmediaciones del prestigioso hotel.

“La cita”, “Poco a poco”, “Hay un amor afuera”, “Comienzo del final”, “Desde el bar”, “Acuérdate”, “Uno y uno es igual a tres”, y “La mujer perfecta”, son algunos de los temas que el público podrá entonar durante este exclusivo encuentro; una producción que sube el telón del Hotel Humboldt luego de esas exitosas presentaciones logradas durante el cierre del 2023, donde Frank Quintero y Diveana, fueron algunos de los shows más aclamados de esa temporada.

El espectáculo “Jeremías, en íntimo” se realizará este próximo sábado 17 de febrero bajo la cúpula central del Hotel Humboldt. Las entradas para disfrutar de esta cita pueden ser adquiridas a través de las plataformas digitales del Hotel (@hotelhumboldtve) y en la recepción del mismo ubicado en las oficinas de Maripérez en la ciudad capital.

Al finalizar el encuentro se subirán al escenario algunos reconocidos Dj´s para amenizar la noche. De esa manera, el público asistente podrá continuar celebrando el mes del amor y la amistad bajo un ambiente cómodo y confortable.

Para ampliar la información, pueden seguir las redes sociales: @hotelhumboldtve y @soyjeremiasmusic