Ni Cristiano Ronaldo, ni Messi: Romario dijo que solo hubo dos jugadores mejores que él

Ni Cristiano Ronaldo, ni Messi: Romario dijo que solo hubo dos jugadores mejores que él

Cristiano Ronaldo, Romario y Lionel Messi FOTO: Efe y AFP

 

Romario fue uno de los mejores delanteros de la historia de Brasil. Fue fundamental para ayudar a su país a ganar el Mundial de Estados Unidos 1994 y también tuvo pasos brillantes por el PSV Eindhoven y el Barcelona.

Por El Tiempo





Hoy senador en su país, Romario, además de su talento y picardía en la cancha, también ha sido protagonista de polémicas declaraciones, no solo relacionadas con el fútbol, sino con la política en su país.

Fue campeón en su país con Vasco da Gama, en Países Bajos con el PSV, en España con el Barcelona y además del Mundial, guió a Brasil a ganar las Copas América de 1989 y 1997.

Romario no se guardó nada: un ping pong que da de qué hablar

Ahora, un video suyo en redes sociales, en formato de ping pong, en el que se hacen preguntas rápidas para respuestas veloces, ha generado diversas reacciones. A Romario le piden compararse con atacantes de distintas épocas y decir quién era mejor.

El resultado: Romario solamente consideró que dos futbolistas históricos han sido mejores que él: su compatriota Pelé y Diego Armando Maradona. El entrevistado se sorprendió cuando Romario puso al ‘10’ argentino por encima de él.