Colectivos chavistas enloquecieron y descargaron un camión de basura frente a módulo policial en Petare

Colectivos chavistas descargaron un camión de basura frente a las autoridades. Foto: @RCamachoVzla / X

 

Imágenes difundidas en redes sociales evidenciaron el accionar de un grupo armado de colectivos chavistas que trancaron la vía pública y descargaron un camión de basura frente al módulo de la Policía Municipal de Sucre en Petare, estado Miranda.

lapatilla.com

El periodista Román Camacho advirtió la situación en su cuenta de X: “Sujetos armados, vestidos de negro, trancaron la redoma de Petare, amenazaron a conductores para que atravesaran unos autobuses y amenazaron a personal del aseo para que descargara la basura al frente del módulo de PoliSucre de Petare, exigiendo que liberen a unos miembros de ese grupo irregular que fueron detenidos en horas de la tarde. También ocasionaron daños al módulo policial”.

Foto: @RCamachoVzla / X

 

El reportero detalló también que “se pudo conocer, de manera extraoficial, que alrededor de las 3:oo P.M., PoliSucre detuvo a 14 personas en Mariche e incautaron armas de fuego en respuesta a denuncias realizadas por parte de los habitantes de la zona sobre sujetos armados cometiendo delitos en el lugar y manteniendo en zozobra a la comunidad”.

Lea también: Comando armado de colectivos chavistas amenazó a directiva de PoliSucre frente a una comisaría (VIDEO) – LaPatilla.com

Minutos después de los hechos, un video difundido por los propios colectivos chavistas certificó su identidad al grito de “¡Chávez vive, Maduro sigue, sigue!”

Con la “mediación” de un comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se calmaron los ánimos y los colectivos vestidos de negro se retiraron. El cuerpo de bomberos local retiró los desechos calcinados y se reinició el tránsito.