Demi Moore compartió una FOTO íntima con Bruce Willis y sorprendió a todos

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados y tienen tres hijas. (Foto: Instagram/demimoore)

 

En los últimos tiempos, Demi Moore empezó a publicar cada vez más posteos en sus redes sociales debido a su reciente protagonismo en la serie Feud: Capote vs. The Swans. En medio de todas esas fotos en las que muestra su nueva cara en los primeros planos de la actuación, la estrella de Ghost, la sombra del amor graficó el actual presente del padre de sus hijas, Bruce Willis.

Por TN 

El protagonista vive un momento de salud muy complicado luego de que en 2023 le diagnosticaran demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta las capacidades cognitivas.

Cómo es la imagen íntima de Bruce Willis que compartió Demi Moore

A través de su Instagram, Demi Moore compartió un momento de intimidad de Bruce Willis y una de sus hijas, Tallulah Willis. “Un baño de amor para Tallulah en el día de su cumpleaños”, escribió la actriz junto a una imagen con la estrella de Duro de matar.

Demi Moore compartió una foto íntima con Bruce Willis. (Foto: Instagram/demimoore)

 

El actor aparece en la postal vestido con ropa informal, un pantalón gris, una bufanda, una campera deportiva y un gorrito, para celebrar ese día tan especial para su hija.

Es la segunda vez que en los últimos meses la familia de Willis revela instantáneas inéditas. A principios de enero, Scout LaRue Willis hizo un compilado de fotos en su feed de Instagram en donde, además de ubicar diferentes momentos que pasó durante todo 2023, subió una imagen en la que está al lado su padre.

Scout LaRue Willis publicó una foto junto a su padre, Bruce Willis, en la cama. (Foto: Instagram/scoutlaruewillis)

 

“Gran año para scouter (un juego entre su nombre y el significado de “explorar” que tiene esa palabra). Bienvenidos a la alegría”, escribió en su posteo. En una de las imágenes, se mostró dándole la mano a su padre, que estaba en la cama, mientras ambos se miran tiernamente.

Lea más en TN