El dramático VIDEO en que un tornado toca tierra y causa terror entre los residentes de Florida

El vídeo muestra un tornado aterrizando en Valdosta, Georgia (Imagen: Fox35)

 

Ha surgido un video dramático de un tornado aterrizando cerca de la frontera estatal entre Georgia y Florida mientras el clima severo continúa azotando el área.

Por Mirror

Se tomaron fotografías y videos del clima severo mientras tormentas eléctricas y granizo azotaban el sureste el domingo, con advertencias climáticas vigentes en varios condados. Roy Kirkland capturó un video de lo que parece ser un tornado en el centro de Valdosta, Georgia, el domingo por la noche.

Un funcionario del sheriff del condado de Lowndes dijo a los medios locales que el aparente tornado dañó varias casas. El clip enviado a Storyful muestra el centro de Valdosta, a unas 15 millas al norte de la frontera del estado de Florida, desde el asiento delantero de un vehículo en movimiento. El cielo está lleno de nubes de tormenta oscuras que se avecinan, aunque no parece que esté lloviendo en este momento.

El clip muestra el centro de Valdosta, a unas 15 millas al norte de la frontera del estado de Florida, desde el asiento delantero de un vehículo en movimiento. El cielo está lleno de nubes de tormenta oscuras que se avecinan, aunque no parece que esté lloviendo en este momento.

Lea más en Mirror