El escalofriante AUDIO de un piloto minutos antes de estrellar su avioneta en Florida

Cortesía

 

 

El jueves 1 de febrero, una avioneta se estrelló en la ciudad de Clearwater dejando un saldo de tres personas fallecidas. En un reciente informe, la policía reveló los nombres de las víctimas, pero no determinaron la razón del siniestro.

Por Miami Diario

Según el reporte hecho por Florida Today, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) dijo que abordará tres áreas en la investigación. Empezando por el piloto identificado como Jemin Patel de 54 años, la aeronave y el entorno operativo.

“La pesquisa analizará datos de la trayectoria de vuelo, grabaciones de comunicaciones con el control de tráfico aéreo y condiciones meteorológicas” dijo la NTSB recientemente.

El viernes 2 de febrero, FOX 13 logró acceder al audio de una torre de control donde se escuchó al piloto conversar antes del trágico escenario. Inicialmente, Patel había reportado que estaba presentando fallas en uno de los motores de la avioneta modelo Beechcraft Bonanza V35.

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que el hombre hizo la notificación alrededor de las 7:00 p.m. Sin embargo, minutos más tarde salió del radar.

“No puedo ver el aeropuerto”

La nave que despegó del Aeropuerto Regional de Vero Beach, estaba registrado a nombre de Control Data Inc. de Indianápolis. En el audio se escuchó decir al piloto que no podía ver el aeródromo de St. Pete-Clearwater que probablemente era el lugar hacia dónde se dirigía.

Asimismo, en el audio también se pudo evidenciar el momento en que notificó que estaba perdiendo uno de los motores.

 

Lea más en Miami Diario