Envió un mensaje a su padre muerto y se sorprendió al recibir una respuesta minutos después

Una mujer envió un mensaje de texto al teléfono de su padre muerto y recibió una respuesta (Imagen: Getty Images).

 

Cuando tu padre fallece, no esperas volver a hablar con él.

Por Daily Star 

Traducción libre de lapatilla.com 

Pero una mujer se llevó una sorpresa impactante después de enviar un mensaje al teléfono de su difunto padre. La mujer, conocida como Kathy, dijo que su padre murió en 2020 y que desde entonces ha estado enviando mensajes a su antiguo teléfono.

Después de un día particularmente difícil, quiso charlar con su padre y le envió un mensaje de texto “Te extraño todos los días”, pero no pensó que alguna vez recibiría una respuesta. Entonces una sorpresa repentina la dejó absolutamente atónita.

Alguien respondió enviándole dos signos de interrogación y un extraño parecía tener el antiguo número de teléfono de su padre.

“Vaya”, respondió Kathy. “Este es el antiguo número de teléfono de mi papá, falleció en 2020. No esperaba una respuesta”.

No pasó mucho tiempo antes de que el extraño sintiera empatía hacia Kathy, por lo que decidió ofrecerle un poco de apoyo. Lo hicieron compartiendo una foto de su gato.

“¡Quiero ver a mi gatito haciendo el tonto!” preguntó el extraño. Luego enviaron una imagen de un gato negro bostezando, diciéndole a la afligida muchacha que su mascota se llama Lucky.

Lo sorprendente es que el nombre en realidad tiene vínculos especiales con la familia de Kathy.

En Reddit , explicó: “Cuando era niña, mi papá nos consiguió un cachorro llamado Lucky. Esta [interacción] se siente como un abrazo de su parte”.

Desde que la historia se compartió en la plataforma de redes sociales, la gente quedó asombrada. Muchos afirmaron que debía ser una señal de su padre.

Una persona respondió: “Hay carteles por todas partes y acabas de recibir uno de tu padre”. Otro comentó: “Eso es muy humano. Pero completamente”.

Leer más en Daily Star