“Estamos viviendo una tragedia”: joven latino perdió la vida en grave accidente en Australia

El joven, de 19 años, estaba estudiando inglés. FOTO: Cortesía. Google Maps.

 

Juan Manuel Rojas, un joven colombiano de 19 años, falleció en las últimas horas producto de un grave accidente de tránsito en Melbourne (Australia), donde se había radicado hace un año con el objetivo de “cumplir sus sueños”, según informó su familia.

Por: El Tiempo

Conforme se lee en el reporte de ‘7 News’, medio masivo en Australia, el accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, en la intersección de Coburns Rd y Western Freeway, en Melton, a cerca de 47 kilómetros del distrito financiero de Melbourne. Sin embargo, la familia de Juan Manuel tiene el reporte de que el hecho habría ocurrido horas antes.

“Nosotros tenemos entendido que el accidente ocurrió en la noche del sábado. Él había dormido ese día y, pasada la tarde, decidió salir a hacer el servicio de Uber y nunca más supimos de él. La última conexión en WhatsApp la tuvo a las 7:40 p.m”, comenta Marcela Rojas, hermana de Juan Manuel, en charla con EL TIEMPO.

Sobre los detalles del accidente, la mujer relata que su hermano iba a bordo de una motocicleta pequeña, en la que prestaba el servicio de transporte, cuando lamentablemente impactó de frente contra una camioneta en un cruce.

“El accidente fue contra una camioneta, que iba siendo conducida por un muchacho de 18 años. Él, el muchacho, tenía licencia restringida, que en Australia indica que debe ir con acompañante, y sí, él iba acompañado, pero todavía es materia de investigación quién no cedió el paso”, comenta.

Puedes leer la nota completa en El Tiempo