Fiesta terminó en tragedia: Una balacera tras pelea en Denver dejó dos muertos y cuatro heridos

Fiesta terminó en tragedia: Una balacera tras pelea en Denver dejó dos muertos y cuatro heridos

Tiroteo en Denver: al menos dos muertos y cuatro heridos (Foto: @CPRMarkus)

 

Dos personas murieron y otras cuatro más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en Denver, Estados Unidos, durante una pelea registrada en medio de una fiesta que se desarrollaba en una zona residencial de esa ciudad estadounidense.

Por La Nación 





De acuerdo a la evidencia que los investigadores encontraron en el lugar, se hicieron varios disparos con distintas armas de fuego. Las víctimas fatales del caso fueron un joven de 26 años y un niño de quien no trascendió la edad.

Según que difundieron fuentes del caso, aparentemente, el pequeño estaba ajeno al conflicto, que se inició después de que un grupo de personas que no estaban invitadas se presentaron en la fiesta. Esa situación, indicó el vocero policial Sean Towle, fue escalando y derivó en la balacera.

En tanto, otros cuatro varones continuaban hospitalizados, uno de ellos en estado crítico, señaló Towle. Se supo que tres de ellos son adultos, pero no había trascendido la edad del cuarto.

“En este momento, no creemos que fue algo aleatorio. Hasta el momento nadie ha sido arrestado, y estamos recabando información para dar con el posible sospechoso”, agregó el funcionario.

El tiroteo se reportó a la 1:23 de la madrugada en el vecindario Green Valley Ranch, en el noreste de Denver. Cuatro de las víctimas fueron llevadas al hospital en ambulancia y las otras fueron por su cuenta, señaló Towle y remarcó que los especialistas seguían analizando el lugar del tiroteo la noche del domingo.

Es posible que algunos testigos abandonaran el lugar antes de que los policías se presentaran, dijo Towle, quien pidió que cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo se ponga en contacto con las autoridades.

A fines de diciembre, un hombre murió y otras tres personas resultaron heridas tras un tiroteo perpetrado en el interior de un centro comercial de Florida por un hombre que luego se dio a la fuga.

Lea más en La Nación