Horrorosa confesión de un asesino: cadáver estuvo dos años picado en refrigerador de una vivienda en Nueva York

Kawsheen Gelzer tenía 39 años y era un delincuente sexual registrado. Crédito: NY.gov | Cortesía

 

Desde la cárcel Nicholas McGee supuestamente confesó esta semana que había matado a Kawsheen Gelzer (39) en una pelea por drogas en Nueva York y luego picado y escondido su cuerpo por casi años en el refrigerador de su apartamento en Brooklyn, con la complicidad de su esposa.

Por El Diario NY 

McGee, de 45 años, quien actualmente se encuentra bajo custodia en Chesapeake (Virginia) por un caso de fraude de identidad, al parecer ahora confesó el homicidio de Gelzer, por el cual era el principal sospechoso desde que NYPD halló el cadáver desmembrado la noche del 22 de enero e interrogó a su esposa, Heather Stines (45), quien estaba presente en el apartamento en Flatbush.

Gelzer había estado en el registro estatal de delincuentes sexuales desde que fue declarado culpable de abusar de un niño de 12 años en 2005.

Después de supuestamente cortar el cuerpo, McGee y su esposa robaron drogas de los bolsillos de la ropa de la víctima y las fumaron, mientras compartían una botella de vodka, detalló New York Post.

Policías de Nueva York viajaron a Virginia esta semana para investigar a McGee después de que Stine dijera que su esposo era responsable del escalofriante crimen y que lo había cometido en una disputa por drogas.

Según McGee, el homicidio tuvo lugar el 22 de marzo de 2022, 17 meses antes de lo que la policía pensó originalmente. El reo se describió a sí mismo como la víctima, diciendo que estaba molesto con el traficante por no repartirles drogas a él y a Stines, a pesar de que la pareja regularmente le permitía dormir en su sofá de Nostrand Avenue. También afirmó que Gelzer fue irrespetuoso con ellos.

Lea más en El Diario NY