La predicción que Mhoni Vidente lanzó sobre la salud del rey Carlos III hace nueve meses

La predicción que Mhoni Vidente lanzó sobre la salud del rey Carlos III hace nueve meses

AP

 

El rey Carlos III de sufre de “una forma de cáncer”, informaron este lunes, y la noticia estremeció al mundo. Su coronación había sido hace nueve meses tras las siete décadas de la Reina Isabel II. Y fue entonces cuando Mhoni Vidente lanzó una predicción sobre su salud y cuánto duraría en el trono.

Por: Clarín





“Durante la reciente intervención del rey en un hospital por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto” y “las pruebas posteriores identificaron una forma de cáncer”, especificó la casa real británica en su comunicado.

Y agregaron que el monarca de 75 años, comenzó hoy mismo un “calendario de tratamientos regulares”, durante los cuales suspenderá actividades públicas. De todos modos, “seguirá ocupándose de los asuntos del Estado”.

Según el Palacio de Buckingham, Carlos III “es muy optimista sobre su tratamiento y espera reanudar sus funciones públicas lo antes posible”.

Kate, la princesa de Gales, esposa del príncipe heredero Guillermo, se recupera de una operación.

Siguiendo con la línea de transparencia iniciada con motivo de su operación de próstata, Carlos III ha “optado por compartir su diagnóstico para evitar especulaciones, y con la esperanza de ayudar al público a comprender a los afectados por el cáncer en todo el mundo”, agregó el palacio.

Puedes leer la nota completa en Clarín