Nuevo ataque contra policías en Nueva York: le propinó varios puñetazos en la cara a un oficial en Times Square

Nuevo ataque contra policías en Nueva York: le propinó varios puñetazos en la cara a un oficial en Times Square

NYPD se han enfrentado a una serie de enfrentamientos violentos durante su jornada laboral en las últimas semanas. Crédito: SoFuego | Pixabay

 

Un agente del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) fue golpeado en el rostro por un individuo de 24 años de Long Island en Times Square la madrugada del domingo, expresaron las autoridades, este es el último ataque de una serie de violencia.

Por El Diario NY 





El criminal presuntamente arremetió contra el oficial uniformado tras la medianoche cuando los funcionarios respondieron a una llamada de un alborotador en Broadway y 42nd Street y se le solicitó que dejara la zona, señaló NYPD.

Identificado como Michael Thomas está acusado de golpear al agente en la cara en repetidas oportunidades antes de ser detenido, indicaron los funcionarios.

Asimismo, el sujeto fue acusado de numerosos cargos que incluyen, asalto a un oficial de policía, asalto con intención de causar daño físico, alteración del orden público y acoso.

La víctima fue llevada al Hospital Bellevue para recibir tratamiento por heridas menores, informó New York Post.

Otro agente estuvo relacionado en una pelea más tarde el mismo domingo, cuando las autoridades se acercaban para una captura en Manhattan, manifestaron las fuentes policiales.

Lea más en El Diario NY