Toma nota: así se debe tomar agua para quemar la grasa del abdomen

Por lo general, se requiere combinar una serie de buenos hábitos para obtener los resultados deseados. | Foto: Getty Images/iStockphoto

 

 

 

Según el portal de nutrición eresdeportista.com, se ha afirmado que “beber agua puede ayudar a quemar grasa del abdomen. No obstante, no hay ninguna evidencia científica que respalde la idea de que el consumo de agua afecte directamente la oxidación y movilización de las grasas en el cuerpo. Sin embargo, se pueden considerar ciertas estrategias que aprovechen el estado de hidratación para promover la sensación de saciedad, lo cual puede tener resultados positivos”.

Por Semana

Es importante destacar que lograr una mejor composición corporal no es un proceso fácil. Por lo general, se requiere combinar una serie de buenos hábitos para obtener los resultados deseados. Esto implica prestar atención a la alimentación, realizar ejercicio físico regularmente y asegurar un adecuado descanso.

Beber agua para quemar grasa

Como se mencionó anteriormente, beber agua no tiene un efecto directo en la quema de grasa. Sin embargo, se ha demostrado que consumir líquidos antes de las comidas puede aumentar la sensación de saciedad. Esto es fundamental porque puede mejorar la adherencia a una dieta baja en calorías, lo que a su vez puede estimular la movilización y oxidación de las grasas con el tiempo. Muchas estrategias fallan en términos de sostenibilidad, ya que no se pueden mantener a largo plazo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.