Turista quiso ir al baño en un hotel, se confundió de puerta y murió tras caer al vacío

Un turista murió luego de confundir una puerta y caer al vacío. (Foto: Instagram/quinta_palma)

 

Un turista de nacionalidad chilena murió esta madrugada luego de caer al vacío desde un segundo piso de un complejo de cabañas en la ciudad argentina de Luján de Cuyo, en Mendoza.

Por: TN

La víctima fue identificada como Ricardo Alberto Gallo Castañeda, de 67 años. Tras el trágico accidente, se investiga las condiciones del lugar y si estaba bien señalizado.

El trágico accidente ocurrió en el complejo Quinta Palma Cabañas & Eventos, ubicado en calle Cobos 3070, en Perdriel, una zona dedicada al enoturismo con muchas bodegas cercanas de reconocido prestigio. Gallo Castañeda estaba alojado allí junto a un equipo de fútbol.

Según fuentes oficiales, alrededor de las 3.40 el hombre subió al segundo piso con intenciones de ir al sector del baño. Sin embargo, en medio de la oscuridad, se confundió, abrió una puerta balcón que daba al vacío y cayó.

Tras el ruido que provocó la caída y la desesperación, los encargados del hotel llamaron a la ambulancia de inmediato. De todas formas, el médico del servicio de emergencia constató que había fallecido en el acto por la gravedad de las heridas.

Puedes leer la nota completa en TN