VIDEO: Mostró cómo está hoy la tumba de Griselda Blanco y todos posaron su atención en un detalle de la lápida

VIDEO: Mostró cómo está hoy la tumba de Griselda Blanco y todos posaron su atención en un detalle de la lápida

Cortesía

 

El 3 de septiembre de 2012, Griselda Blanco fue asesinada por sicarios. La mujer de 69 años se hizo conocida por liderar un imperio del narcotráfico entre Colombia y los Estados Unidos durante los años 70 y 80. Si bien parecía que su historia había terminado ese día, hoy su nombre vuelve recobrar gran interés tras el estreno de Griselda, la serie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara en la que se narra cómo se convirtió en “la reina de la cocaína”. Su popularidad se incrementó y su tumba se convirtió en un lugar muy visitado por los curiosos. Un video mostró un detalle muy peculiar: comparte la lápida con otra persona de quien se sabe muy poco: Luis Fernando Restrepo.

Por: La Nación





En TikTok se viralizó el video de un hombre llamado Antonio Arbesu (@arbesu25), que visitó el cementerio donde descansan sus restos. “Atrás de estos árboles está la tumba de Pablo Escobar y de este lado la de Gustavo Gaviria… y ahora pasamos a visitar a la famosa Griselda Blanco de Trujillo, conocida como ‘la viuda negra’”, explicó al comienzo del clip donde se pudo ver la lápida con los dos nombres, acompañada de muchas flores amarillas.

Luego, agregó mientras hacía un paneo del lugar: “Ella fue la madrina de Pablo Escobar y la que le empezó a enseñar el negocio de la cocaína. Ese es otro detalle que se puede encontrar aquí en el panteón Montesacro”.

@arbesu25

Tumba de Griselda Blanco de Trujillo o mejor conocida como la viuda negra

? sonido original – Arbesu Antonio

Puedes leer la nota completa en La Nación